miércoles, 13 de enero de 2016

Maquillaje según tu tipo de rostro!



Cuando vemos las distintas publicaciones de chica o expertos que hablan de maquillaje siempre o la mayoría de las veces esta enfocado a su tipo de rostro y no se generaliza, es muy importante que cada persona sepa como maquillarse según su tipo de rostro, por eso le traigo este articulo que las guiara para saber como maquillar tu tipo de cara. 


Rostro Ovalado:  En este tipo de rostro no lo puedes cargar mucho con contorno, solo coloca un tono más obscuro que tu piel debajo de los pómulos, tal como se refleja en la imagen y con un tono más claro sobre ellos para resaltarlos, finalizamos con el rubor  o blush entre los dos colores, en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.



Rostro Largo: Cuando nos referimos a este tipo de rostro la idea principal es que se vea un poco mas pequeño es decir recortarlo a la vista, para ellos debes de oscurecer el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Posteriormente  ilumina con un tono mas claro la zona de la frente haciendo una especie de triangulito hasta llegar al tabique y los pómulos en forma recta, debajo, el rubor o blush que va ir también en forma recta.



Rostro Cuadrado: Al maquillar este tipo de rostro la intención es cerrar un poco la cara es decir adelgazar un poco, es por ello que hay que  se acorta las mandíbulas con el tono obscuro en forma de triangulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos con un tono mas claro y colocaremos el rubor o blush sobre ellos en forma                                      circular hasta llegar debajo de la                                                     sien.



Rostro Triangular: Se oscurece debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor o blush lo aplicaremos de forma ascendente. Luego con un base mas clara ilumina tu rostro para darle limpieza. 






Rostro Redondo: Daremos obscuridad desde la sien hasta el mentón. Iluminamos  con un tono mas claro desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor o blush sobre el pómulo colocándole en forma triangular.



Rostro Asimétrico: Obscureceremos con un tono oscuro la parte de la sien, la entrada de cabello. Iluminaremos con un tono claro los pómulos y el mentón. Ruborizamos con blush de forma ascendente hasta la sien.











atrévete a cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario